Comercio Sostenible
Concept Store
THE MILANESA living room
Creo que estamos de acuerdo en que hacer las cosas con pasión es una de las claves para una vida próspera y feliz, ¿verdad?.
Después de casi 20 años de formación académica y laboral en el mundo de la moda (2 años en Barcelona y 18 años en Milán donde tuve la suerte de trabajar 10 años en el fantástico, desenfadado e irónico mundo de Moschino), decidí volver a mi querido paraíso canario (dejando atrás el bullicio de la gran ciudad) y dejar reflejado mi bagaje cultural y profesional con la creación, en Abril de 2019, de un pequeño multibrand Concept Store en Las Palmas de Gran Canaria.
Innovación y exclusividad son dos de los ingredientes claves en THE MILANESA living room; un espacio comercial inspirado en un clásico cuarto de estar, donde se combinan de manera ecléctica, una variedad de productos (Ropa, Complementos, Calzado, Decoración, Puericultura y Confitería) de distintas marcas con producciones acotadas y atemporales.

Después de la Covid-19 donde la pandemia puso un freno al hiperconsumo tras el confinamiento, me centré en promover un consumo más racional y consecuente con nuestras necesidades reales (“Menos es más” como dijo Coco Chanel), renunciando así, entre otras cosas, al Black Friday y a los descuentos agresivos.
A lo largo de estos 3 años he ido aumentando el catálogo de marcas y productos que cuentan con una moda más sostenible (slow fashion), de autor e inclusiva (a destacar la marca ética de The Jacksons Bags ya que adopta un enfoque responsable de los materiales y del planeta y al mismo tiempo, contribuye a fortalecer el papel de las artesanas del suroeste de Bangladesh en la sociedad).
Si buscas una atención personalizada, en un ambiente cercano como el del pequeño comercio de barrio y una experiencia de shopping basada en los detalles (cuido y mimo cada producto que ofezco resaltando la historia que hay detrás, su calidad e intemporalidad), ¡no dejes de visitarme!.
THE MILANESA living room se sitúa en pleno centro, entre los barrios de Alcaravaneras y Arenales, concretamente en la Calle Valencia, 68.
¡Muchas gracias a SOMOS COCO por crear esta bonita infraestructura colectiva y fortalecer el consumo ético!


